De huracán a tormenta y luego a mar de lagrimas

 

Es imposible negar que esta mujer nos ha regalado grandes momentos en esta temporada, definitivamente una mujer sumamente emocional, que vive y juega totalmente dominada por sus sentimientos, desde un "que mantenga su pierna alejada del fuego" hasta un "No quiero renunciar", la primera dicha en un momento de: yo soy la mejor, yo soy la única que importa y todos los demás que se mueran no sirven para nada, y la segunda dicha en un momento de: que mal me siento, he sufrido mucho, esto ya es mucho.
Es muy fácil decir, ah pero que llorona esa mujer, pero viendo la cantidad de lluvia que cayó el día de su llanto me hace pensar, como reaccionaria yo ante tal cantidad de agua por tanto tiempo (desde medio día tal ves hasta muy entrada la noche), sin poder protegerme de la lluvia, es cierto que la persona que llega a survivor debería estar preparada para todo esto, pero no dejo de pensar que pasaría conmigo ante situaciones tan extremas, si hay algo que siempre dicen los que han pasado por survivor es: "Fue lo más difícil que he hecho en toda mi vida, nunca me imagine que fuera así de difícil, me lo imaginaba complicado, pero no a este extremo", eso nos puede dar una idea a los que simplemente disfrutamos desde la comodidad de nuestra casa del show.
Entrando ya en lo que fue el episodio, Marty, Marty... que loco se ve con el pelo todo desarreglado y su pañuelo en la cabeza, justo como lo dijeron cuando llego al reto de recompensa, y Naonka diciendo si me miro bien, me sentiré bien, ahh pero con razón siempre se siente mal (pelando o llorando) pobre mujer, nunca se verá bien pues XD, que decir de las grandes caras de sorpresas cuando Jeff dijo, tiren sus pañuelos, nuevos capitanes y a escoger nuevas tribus, lo que me parece interesante es que no nos haya mostrado nada sobre esa estrategia y sus "consecuencias" nadie diciendo porque me escogiste, o porque no me escogieron, especialmente de Naonka siendo tan explosiva, pero en fin, ya veremos como se continua desarrollando esto.
Otra "sorpresa" Medallon de poder no más, y ya estaba pensando yo que esto se pondría muy interesante con el medallon, la otra cosa interesante es que hayan emparejado las tribus, y no como sucedió en otras temporadas las tribus conservaban la cantidad de jugadores que tenían después de la mezcla, Marty en ese desafio de recompensa se vio muy mal, yo pensaba si fuera de inmunidad su cabeza estaría en peligro, y regresando al campamento, termine de confirmarlo, pero que tontera de estrategia la de Marty, de que le sirve tener un idolo de inmunidad si todos los que están en el juego saben con total seguridad que lo tienes, y no por sospechas o que alguien haya soplado información, sino porque el mismo se los dijo, me parece que podría ser un movimiento brillante, pero por las condiciones del juego creo que ahora no vera la luz en la fusión, o si mucho será la expulsión post-fusión, Brenda lo describió muy bien.
Tyrone desde que llegaron al campamento empezó a cavar su tumba y hacer su lapida de una vez, no solo por ordenarles a todos, justo como lo hizo Jimy T,  sino por su actitud con la gallina también, no se puede hacer eso, a menos que se tenga unos aliados lo suficientemente seguros de conservarte (Dan, aunque el no ha hecho nada literalmente).
Holly, le llego la salvación en el momento justo, y decidió saltar de bando y justo como lo dijo Jeff en el consejo tribal, "Congratulations your first blindside" esperamos que esto solo sea el inicio de una aún mejor temporada de lo que hemos visto en estos 5 capítulos, dejando de lado los errores de edición que mostraban a Naonka en un reto del sexto episodio, y a gente con pañuelos de otro color, antes de anunciar la mezcla de tribus.
Se me olvidaba, para la otra semana, seguramente tendremos inmunidad individual, en los adelantos se ven "collares"? cubiertos a la par del idolo de inmunidad, las cosas seguramente se pondrán muy interesantes en la Flor con Marty, eso me recuerda un comentario sobre Marty, y Brenda de alguien que "ama" a Marty, diciendo detesto a Brenda ojala la expulsen se cree mucho, y me quedo: ahhh? estamos hablando de Marty y Brenda? este personaje no ha visto que Marty es sumamente orgulloso? pero en fin cada quien con sus percepciones del show...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nunca es tarde

The end of august (A finales de agosto)

Honorable comite o Vulgar asociacion