¿El surgimiento de una nueva gran mujer?

Brenda Lowe es el nombre, la chica de 27 años, que sinceramente no los aparenta, desde el estreno de temporada ha sido comparada con la gran Parvati, considero no solo por su belleza, si no también por sus declaraciones, al iniciar el show con "I'm single, single, single, single, very single...." como diciendo bueno los hombres caerán anti mi, y me aprovecharé de eso, y justo fue lo que pasó con Chase, y desde ya digo, ojo con esta alianza, ya nos la mostraron en el resumen de apertura, y normalmente es la forma en que empiezan a decir estos serán de los que lleguen lejos, lo mismo hicieron con la alianza Shanon - Chase, pero al ser expulsado Shanon, pues no queda mucho que decir.
Regresando al episodio 2, Holly, Holly, Holly, solita está buscando su expulsión y estoy seguro que sigue viva, únicamente porque "La espada" no perdió la inmunidad, si no para estas alturas estaríamos hablando de la expulsión de la loca de la tribu, y es que no le basto con empezar a perder la razón tan temprano en el juego, sino que agarra unos zapatos, los tira al agua, y después regresa a confesar lo que hizo!!! que estaría pasando por su mente para hacer eso.
El primer ídolo de inmunidad fue encontrado y la verdad me parece bien que Marty y Jill lo hayan encontrado, ahora a ver como les va con su juego en los próximos episodios, prácticamente alianza por default.
Regresando del reto de inmunidad/recompensa donde ahora si tomaron una buena decisión los de "La espada" al jugar el medallon, lo que finalmente les dio la ventaja, aunque ojo, que no supieron mantener la ventaja tanto como debieron, en este punto al regreso es donde la "magia" de Brenda empezó a funcionar, al enterarse por medio de su aliado Chase que ella era el objetivo, que gran poder de convencimiento, practicamente tiene a Chase totalmente en la bolsa, como para llevarlo hasta donde le convenga y después cortarle el cuello, pero finalmente llegando al consejo tribal....
Que gran consejo, nuevamente abrir de más la boca, fue la razón tras la expulsión de Shanon, y es que como dijo "Fabio" sabiamente no puede andarse por survivor tan temprano en el juego y buscarse enemigos, con afirmaciones como "Mucha gente de Nueva York es gay", y entre lineas por lo tanto como vienes de Nueva York eres gay, que bueno tener una actitud que diga yo voy a avanzar en el juego, y eso es un hecho aunque no lo quiera, a diferencia de Russell que le sirvio para avanzar (no para ganar), este pobre Shanon quedo unicamente como un "bravucon" que pasó por el juego solo para hacer alboroto mientras duró.
Pensaba hablar de Naonka pero mejor no pierdo el tiempo, si me dan a elegir a quienes quiero ver fuera, seria ella por "La Flor" y Jimy por "La espada".

Será hasta la siguiente semana cuando regrese Survivor Nicaragua.

Comentarios

  1. Bueno bueno, yo siento que se le ha dado mucho crédito a Brenda. Que sí, se merece algo, al menos las jugadas (muy normales diría yo) que hizo para salvarse de la posible expulsión y sus comentarios en el confesionario la hacen una jugadora entretenida y decente... pero hasta allí.

    En el caso de anoche, creo que ella simplemente se salvó por la brutalidad de Shannon. El abrir su boca para lanzar comentarios ofensivos, homofóbicos y fuera de lugar logró que su tumba se abriera.

    Sus compañeros de alianza vieron un BRUTO en potencia, que no podía controlar sus opiniones y su manera de actuar... cosa que en Survivor, es importantísimo.

    Posiblemente Shannon se hubiese quedado callado, y Brenda sería la segunda eliminada.

    Pero al menos esto le da a Brenda energía para competir con más ferocidad y jugar mejor sus cartas y alianzas. Porque ya se vio cara a cara con lo que es Survivor...

    ResponderEliminar
  2. Puede ser que se le de mucho crédito, espero que sea presagio de lo que viene en las siguiente semanas, de un verdadero juego agresivo pero con inteligencia (Cirie, Parvati, Amanda) y no a la bruto como Shannon, ya hemos visto que grandes jugadoras como Sandra surgen después de verse en serias dificultades en el juego.

    Aunque hay otras personalidades que me gustaría ver como se desenvuelven en el juego.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nunca es tarde

The end of august (A finales de agosto)

Doctor ultimado enfrente de farmacia