El huracán Naonka



Solo se han transmitido 3 episodios de Survivor Nicaragua y las cosas ya empiezan a ponerse muy interesantes, y quien ha estado principalmente robándose la atención de las cámaras es esta mujer Naonka, de la tribu La Flor, con una tremenda determinación para lograr lo que quiera, a cualquier costo, no importándole si tiene que matar a toda su tribu para hacerlo, interesante estrategia muy parecida a otras que hemos visto en otras temporadas, con la diferencia que en otras ocasiones hemos visto como personas con similar "ímpetu" tienen cierta estrategia, y se valen de alianzas para avanzar en el juego, cosa que hasta el momento personalmente no he visto con ella, no paso de ver una actitud de nada me importa, yo estoy aquí y hago lo que se me pega la gana, pero sin planear su futuro, lo cual me parece que es vital, para sobrevivir, ya que podría generar desconfianza en sus compañeros de tribu, y ser expulsada la próxima vez que vayan al consejo tribal (siempre que no juegue el ídolo de inmunidad, si llegara a encontrarlo), mientras miraba el episodio 3, me preguntaba, esta mujer, tendrá amigos? algún familiar la quiere? o simplemente les dijo como acostumbra con Fabio, "No me agradas" y "¿¿¿¿Yo???? problemática? pero que tienes en la cabeza para pensar eso", aunque de cierta manera esta metida en una alianza de 5 y tiene los números para llegar a la fusión, me parece que a ese punto sería muy peligrosa para sus aliados, y pueden resultar expulsándola.
Interesante pelea con Kelly B por la pista por el Ídolo, me parece que Kelly le falto un poco de discreción para saber si habría una pista oculta entre la fruta ganada en la recompensa, pero obviamente las cosas suceden tan rápido en el juego, que muchas veces es sumamente difícil pensar fríamente las cosas.
Pasando al campamento de "La espada", me dejaron varias veces con la boca abierta con su estrategia, principiando con la decisión de Marty y Jill de compartir con su tribu "encontramos el ídolo", personalmente creo que fue una mala decisión, están muy lejos de una posible fusión, y peor aún si llegara a darse una mezcla de tribus tendría consecuencias malas para ellos. Tal como dijo Marty pareciera que el único que está planeando el juego en su tribu es él, los demás parecieran estar más centrados en: si nuestra tribu, que experiencia, convivamos, admiremos a Jimy J, pero finalmente terminaron sacándolo, en a mi parecer la primera expulsión estratégica de la temporada, me alegra que se haya ido este Señor, porque por el simple hecho de ser un "famoso" le estaban dando crédito, cuando en realidad no estaba haciendo nada sumamente genial como para que se quedara más tiempo, ahora que puede afectarles como tribu, probablemente por el hecho de que Dan esta en malas condiciones, y porque este entrenador les daba charlas motivacionales, pero esto lo podremos confirmar conforme vaya avanzando la temporada.
Jeff Probst en su blog, me decepciona un poco la verdad, porque casi que dice que la temporada se acabo porque Jimy fue expulsado, pero por favor!!! no estaba aportando nada al show, lo único tal ves es el raiting para CBS, de ahí nada bueno, digno de ver en survivor.
Para el próximo capitulo se ve venir más del Huracán Naonka, arremetiendo contra Kelly B, me parece poco razonable que "La Flor" vaya al consejo Tribal, porque aún tienen el medallon, y porque físicamente y mentalmente me parecen mejor hasta el momento, así que no creo que ninguna de las dos se vaya, pero en caso llegarán a ir, Naonka tiene que pensarse muy bien que va a hacer, porque su actitud de yo tengo la razón, y ustedes me caen mal, puede ser perjudicial y mortal para su juego.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nunca es tarde

The end of august (A finales de agosto)

Honorable comite o Vulgar asociacion