Pensamientos de viernes

Ya es viernes por la mañana, hoy se cumplen 12 días que la USAC ha estado cerrada, esta entre otras muchas cosas han estado dando vueltas en mi cabeza, justo en los momentos que estoy escribiendo esto una gran cantidad de personas está en las puertas del lado del periférico de la Universidad, parece que los de EPA no están dispuestos a dar marcha atrás, muchos estudiantes los apoyan y otros muchos están molestos porque quieren recibir clases ó continuar con sus tramites de graduación.

Entre otras cosas mi tiempo de EPS (6 meses) está llegando a su fin y tal parece que las tareas programadas no se han terminado aún, nuevamente como en la fase inicial de mi EPS quisiera desaparecerme y que por "arte de magia" todo se realizara, pero obviamente no va a ser así, tengo que disciplinarme nuevamente y apretar para que las cosas concluyan de buena manera.

He pensado últimamente que para poder terminar de alcanzar las metas que tengo, debo disciplinarme como decía Jim Rhon hablando de mentalidad: "Es la promesa de la primavera que nos dice que así como sembramos, así cosecharemos. Sembrar mentiras, produce mentiras; sembrar codicia, cosecha pobreza; sembrar inactividad, produce un granero vacío; elija postergar, y seguramente, ese pequeño gigante crecerá para convertirse en monstruo, haciendo sus acciones futuras totalmente inefectivas. El acto de plantar durante las cálidas brisas de la primavera, requiere que ejerzamos esta dolorosa disciplina, porque si no lo hacemos, estaremos asegurando que en el próximo otoño, experimentaremos el mayor dolor del arrepentimiento. La diferencia es que el valor de la disciplina pesa gramos, y el del arrepentimiento toneladas. Debemos plantar durante la primavera de la vida o mendigar durante el otoño."

También he pensado que desearía que mis acciones pasadas no afectaran a otras personas como lo han hecho, pero volvemos a lo mismo, algo que sembrás trae como  consecuencia una cosecha, es inevitable.

Finalmente y ya para dejar de hablar creo que el dolor de algún familiar o alguien cercano a veces es más doloroso que tu propio dolor, ante la impotencia de querer hacer algo pero no poder hacerlo.

En fin de todo un poco ha habido en mi mente en estos días... y el tiempo sigue su marcha, por ahí me dijeron que ya mero llegaba la navidad :)

P.D. El 15 de septiembre empieza survivor Nicaragua :D

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nunca es tarde

The end of august (A finales de agosto)

Honorable comite o Vulgar asociacion