Cadenas inútiles.... me gustaría leer las tuyas

Esto viene a cortesia de Jugo de caja de Sofi:

10 cosas sobre mí
  1. mi color favorito es el azul
  2. me gustaría ser gato (se la pasan durmiendo y sin hacer nada XD)
  3. estoy tratando de ya no dormirme "tarde"
  4. totalmente adicto a Internet... no se que haría sin mi compu y el Internet
  5. me choca que la gente tire basura por las ventanas de los buses
  6. me gusta el pastel de fresas con crema
  7. quiero cambiar este teclado y mi monitor andan fallando a cada rato
  8. toda mi vida me han dicho Juanito
  9. ya no disfruto viajar hacia la capital como lo hacia antes
  10. mis habilidades sociales son muy escasas (FAIL XD)
9 cosas en las que he pensado recientemente

  1. deberia escribir mas seguido en mi blog
  2. se me esta acabando el tiempo del EPS
  3. el mundial no me emociona tanto como a otros
  4. tengo que ordenar, clasificar y eliminar archivos que ya no me sirven
  5. No hay series buenas que ver en este momento
  6. No he apreciado la vida tanto como debería
  7. tengo que tener disciplina en las cosas que hago
  8. Ya no me siento tan a gusto en este grupo
  9. Que chilero tener amigos... debo disfrutar de eso
8 formas de conquistarme(respetando la lista dejare el tema pero no aplica... XD)
7 canciones favoritas
El orden no necesariamente indica mis preferencias
  1. Must Have Done Something Right, Relient K
  2. Sail, Armin Van Buren
  3. Angel, Elefante
  4. Bring Me To Life, Evanescence
  5. Agnus Dei, Marco Barrientos
  6. Perfect Change, Dakona
  7. La cadena, Vox Dei
6 cosas que hago antes de dormir

  1. revisar mi correo
  2. decir buenas noches
  3. quitar las cosas que tengo encima de mi cama
  4. jalar mis chamarras
  5. apagar mi compu
  6. quitarme la ropa... con la que estoy en el dia XD
5 cosas que quisiera decirle a 5 personas diferentes ahorita

  1. Gracias en serio gracias por todo
  2. Hola ¿Como estuvo tu dia?
  3. Me gustaria que entendieras por que...
  4. ¿Que fue lo que paso?
  5. ¿Que paso con mis discos me los devolves o me los pagas?
4 cosas que estoy haciendo en este momento

  1. Viendo tele
  2. Copiando archivos
  3. escribiendo el post
  4. empece a cepillarme los dientes...
3 cosas a las que le temo

  1. perros... he tenido malas experiencias con perros callejeros :(
  2. al cambio...
  3. a simplemente pasar por la vida
2 cosas que quiero hacer antes de morir

  1. dejar de limitarme a mi mismo
  2. aprender ingles y asistir a muchos conciertos :P
1 confesión

  1. escribir esto me llevo mas tiempo y fue mas difícil de lo que había pensado
Esta idea es original de Sofi publicada en su blog Jugo de Caja... me pareció interesante y por eso hice mi publicación, si a vos te llamó la atención, hace tu publicación y hacemelo saber, me gustaría leerte.

Comentarios

  1. pastel de fresas con crema ... mmmmmm....

    yo también quito las cosas que tengo encima de la cama antes de dormir... jaja lo había olvidado... mi cama es como una mesa xD

    te dan miedo los perros? uuhmm qué lástima, son lindos. Adoptá uno, tal vez así se te quita el miedo y aprendés a quererlo :)

    jeje qué bien que copiaste la cadena :D
    saludos

    ResponderEliminar
  2. pues si tengo perros en mi casa :) con los de la calle son con los que tengo problemas... son bien agresivos algunos :(

    ResponderEliminar
  3. Esta es una cadena, que si me agrada las de hotmail me llenan la bandeja y solo es para mandar ya sabes en mi blog tambien lo pondre, por cierto... antisocial?

    ResponderEliminar
  4. Weycker pues no es tanto que sea antisocial pero me cuesta un poco relacionarme con los demás, aunque esto no quiere decir que no lo haga jeje

    ResponderEliminar
  5. Bueno si querian leer las mias ahi estan... recien subidas... recien vi el post de Sofi... plagio!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja ahora voy a ver las tuyas pero naaaa no es plagio es copia XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nunca es tarde

The end of august (A finales de agosto)

Honorable comite o Vulgar asociacion