El Rey Russell ha sido destronado

Finalmente la fusion llega a la temporada del decimo aniversario de Survivor, Heros vrs Villains, solamente quedan 10 jugadores de los 20 iniciales, 5 villanos y 5 heroes, de los cuales 6 son mujeres y 4 son hombres.

Russell sigue creyendo que el es el Rey del juego, pero me parece que no se da cuenta que empieza a ser superado por Parvati, nuevamente esta gran jugadora, con su sonrisa hechizante y su forma de hablar coqueteando con quien se le ponga enfrente se ha ganado una muy buena posicion en el juego a mi parecer, con la situacion actual no creo que Russell, Parvati ó Danielle esten proximas a irse, aunque con el idolo de inmunidad encontrado por Parvati y Danielle la alianza entre ellas dos se ha hecho mas solida resultando Russell como el complemento unicamente.

En los heroes no creo que las cosas esten tan solidas como parecen en una entrevista a Amanda dijo que estaba solida y confiaba en Candice y en Colby, no tanto como en los otros dos, especialmente porque no le parecia tan brillante lo de dar el idolo a Russell, pero que Rupert y JT estaban bastante unidos, del otro lado las fuertemente unidas son Parvatti y Danielle ya nos dejo ver eso claro Parvati GRANDE esa mujer, esto nos deja con 3 sobrantes Russell que piensa estar solido con Parv y Danielle, Jerri que ahora ya ni sabe con quien esta y Sandra que parece estar solita pero ella es mas que suficiente para lograr muchas cosas, ahora en los promocionales para el siguiente episodio se dice que dos viejos aliados vuelven a encontrarse, pero ahora para estos dos poderosos jugadores la confianza no es la misma, eso lleva obligatoriamente a las parejas Rupert - Sandra, y Parv - Amanda, pero con la reaccion de Sandra ante Rupert en el desafio de recompensa, no lo creo... eso me lleva a decir que Amanda probablemente se una a Parv y Danielle, dejo a Russell ya casi fuera de esta alianza, porque cuando se entere que le ocultaron lo del idolo, no creo que sigan juntos pero asi son las cosas, LA REINA es Parv definitivamente su juego es bastante agresivo pero mas inteligente, esto nos lleva a que probablemente tengamos de un lado:

Parv, Danielle, Amanda, Candice, Colby (5 votos)

Russell (1 voto) o completando los 6 votos

JT, Ruppert (2 votos)

Sandra (1 voto)

Jerri (1 voto)

Con los numeros asi, y con los idolos en juego, me parece que este consejo tribal que viene sera realemente historico y sorpresivo, como nos prometen los promocionales.... con tanto en juego y con dos idolos en posesion de jugadores, me parece que tendremos idolo(s) en juego el siguiente consejo, si todo sigue su rumbo normal ya dia 27 y a tan solo 12 dias de la final... se nos va la temporada de aniversario








Parvati a la final...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nunca es tarde

The end of august (A finales de agosto)

Honorable comite o Vulgar asociacion