No todavia no es 8 de marzo

Que hay el 8 de marzo pues? (una voz dice es el dia internacional de la mujer) ahhhh cierto eso es pues... pero todavia no es 8 de marzo, asi que no deberia estar escribiendo esto, porque supongo que lo estoy escribiendo en referencia al dia de las mujeres, o quien sabe talvez no, talvez porque no tengo nada que hacer lo estoy escribiendo (nuevamente una voz habla y dice MENTIROSO si tenes un monton que hacer), bueno si, esa no es la razon... pero regresando al tema, de que hablaba?? ahh si de las mujeres, y es que hace algunos años conoci a una chava por cosas de la vida y gustos musicales la conoci cuando todavia eramos pequeños ( otra vez la voz dice: Las cosas no han cambiado mucho aun son pequeños), ahhh que friega esa voz, esta bueno pues la conoci cuando teniamos menos años, pero la cosa es que aparte de ser mujer tambien cumpleaños... y esta uhhhh bien lejos asi que "cariño" digital es lo mas que puedo ofrecerle... asi que mejor hago esto para decir:

Feliz día de la mujer Gem.

ahhh si tambien feliz cumpleaños.. que fregas vos con decirte dos cosas en un dia jeje pero ya sabes vos... que sos especial (esto no lo dijo la voz, pero pudo haberlo dicho "tipica frase") si ya lo se es una tipica frase pero es cierta, y como diria otra mujer, por cierto feliz dia de la mujer Cindy... Te queremos Gem Te queremos.. que tengas un excelente día.

Y para todas las mujeres de Guate (bellas mujeres que fueron al concierto de Metallica.... si pues dije yo... las que enfocaron en la tele... no son precisamente mis gustos) y el mundo que tengan un excelente día y recuerden que como diria Arjona:

No se quien las invento, no se quien nos hizo ese favor, tuvo que ser Dios...

Y si quieren conocer a una de las culpables de este post, ahi la tienen:


P.D. Gem si no te gusta tu foto... pues aguantate porque esa tenias en el facebook jeje.

Otro P.D. a los cuatro vientos FELIZ DIA MUJERES!!!!!

Comentarios

  1. weee gracias por el saludo Juan!
    ojala alguno de mis otros amigos me inviten a comer pastel de cafe o algo asi XD y pues como siempre digo te queremos Juan te queremos!

    ResponderEliminar
  2. y porque no me invitas a comer pastel a mi?? ahh?? hay que salir de la rutina :P

    P.D. feliz dia jeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nunca es tarde

The end of august (A finales de agosto)

Honorable comite o Vulgar asociacion