Cosas de la vida

Habia escuchado de este correo, pero no habia tenido la oportunidad de "verlo" personalmente, son cosas de la vida que pasan, talvez por descuido, por "falta de respeto" o que se yo, pero son cosas que suceden.

Todo gracias a la cortesia de: El blog del omar

El correo es la respuesta de un ingeniero a un alumno de sistemas, les recomiendo leerlo sin adelantarse ningún punto…

Buena noche, Normalmente no contesto los correos en los que me envían tareas, pero esta vez quise hacer una excepción. Quisiera que tome en cuenta lo siguiente:
  1. Que bueno que entregó sus tareas, siga adelante y no pierda ritmo.
  2. No falle con ninguna práctica, tarea o examen. Cada punto en su nota final es importante.
  3. Siempre es bueno consultar para tener seguridad que se está entregado lo correcto.
  4. Por último y la principal razón de este correo, debo comentarle que mi nombre no es “higado”, realmente mi nombre es Edgar, me imagino que fue por alguna equivocación que lo escribió así. Como consideración adicional, es importante decirle que la palabra higado no existe (yo no la conozco) supongo que se refiere al Hígado (lleva tilde en la “i”) el cual es el órgano que es el encargado de convertir en energía los alimentos y desde mi punto de vista es la función principal de este órgano.
Bueno, espero que siga constante en sus tareas, le recuerdo que en el transcurso de la semana deben entregar la tarea 3 e ir completando sus prácticas.

 Asi que.... mucho cuidado con sus correos, no sea que en una de esas reciban una respuesta no tan educada y sin repercusiones...

Comentarios

  1. jajajajaja, cuando lo leí no me esperaba para nada lo que dice el punto 4, bueníiisimo!! jajajjajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. jeje lo bueno es que lo anima a seguir constante en sus tareas XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nunca es tarde

The end of august (A finales de agosto)

Honorable comite o Vulgar asociacion