Exito es mi unica P.... opcion

Hace unos dias estaba escuchando (viendo) el soundtrack de la pelicula 8 Mile de Eminem, y recordaba la pelicula, donde se muestra la "historia" de Eminem y sus inicios en medio de toda una PORQUERIA para decirlo de manera educada, la razon por la que hablo de esta cancion es por una frase que dice la cancion:

Exito es mi unica p.... opcion, fracaso no.

A eso le llamo yo determinacion...  si ya se es una pelicula es Holywood, todo esta planificado, todo es actuado y montado, pero y que? te vas a quedar vos criticando a todos los que alcanzan lo que se proponen, sere yo tambien uno de los que solo miran a los demas y me convertire en uno de tantos que da falsas e hipocritas felicitaciones a los que logran sus metas mientras pienso, yo deberia estar ahi, me lo merezco más, no hizo nada para merecer eso, por que a mi nunca me sale nada bien?

Despues de lo sucedido hoy, que puedo decir las cosas no pintan muy bien, o por lo menos no van de la forma en que yo pense que irian, la vida sigue, o sigo yo con ella, o me pasa encima... y me quedo llorando eternamente.

Anteriormente ya lo he dicho, pero creo que es necesario repetirlo. no para quien lee, sino para quien escribe... "Para que las cosas cambien, tu tienes que cambiar, para que las cosas mejoren, tu tienes que mejorar"

La vida esta llena de decisiones y ahora me toca tomar nuevas decisiones... lo más que puedo hacer es pedir la guia de Dios y de personas con mas experiencia que yo, y nuevamente afrontar las consecuencias que vengan de las decisiones que finalmente tome.

Comentarios

  1. ¡Muy bien dicho amigo @feryac!

    Ante una adversidad solamente quedan dos opciones: quedarse ahí lamentándose y quejándose por todo, o empezar a tomar las medidas oportunas (siempre las hay) para salir de ella.

    El vivir "llorando eternamente" (como vos mismo has escrito) no sirve de nada. Hay que evitar vivir en función de los demás, o ser simples espectadores de cómo el mundo se hace lata.

    Y sobre todo: tomar en cuenta todas las 'variables' posibles antes de tomar una decisión, dependiendo de qué tan buena o mala es esa decisión se verán tarde o temprano los frutos que se han de disfrutar, o por el contrario, las cuentas que se han de pagar. =)

    Muy buen post Juan.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nunca es tarde

Honorable comite o Vulgar asociacion

The end of august (A finales de agosto)