Fijese Uste

No viera pues que como ha cambiado el muchachito, ya no me hace caso, anda con sus amigotes todo el tiempo, a veces ni a dormir viene a la casa, los fines de semana viera el escandalo que me arma, se pone a tomar enfrente de la casa empieza a chulear a las patojas... no uste ya no se que hacer con el....

De veras comadre? mire llevelo al grupo de alcoholicos anonimos... ahi seguro lo ayudan viera como ayudaron al Ursulo, el le entraba duro a la bebida, pero desde que lo llevamos ahi ya no tuvo problemas.

Ojala que si usted vamos a hacer la prueba a ver que pasa, hay le cuento como nos va, todo es cuestion que el patojo quiera ir, si no ya ni se que vaya a pasar...

Borracho propiedad de Zonalibre.org
Si vos acostumbras pasar a leer mis locuras te preguntaras a que fregados viene este texto de ahi arriba, pues dejame decirte que no tengo ni la menor idea, son palabras que fluyeron a traves de mi teclado hacia la web.

Pueda ser el hecho de que tengo que realizar mi EPS dar muchas vueltas por eso mismo y no tener muchos animos de hacerlo (quiero que continue mi semestre sabatico) sabias palabras de alguien que me dijo tene cuidado porque despues uno ya no quiere empezar otra vez, talvez puede ser tambien el hecho de que algunas cosas que digo han sido mal interpretadas por personas cercanas (mea culpa mea culpa) quizas debo buscar expresarme mejor, tambien puede ser el hecho de que aun no he realizado mi post con metas para este año (aunque si tengo cosas que quiero lograr este año), o enterarme de la continua decadencia (a mi punto de vista) de la Escuela de Sistemas, recibir un par de correos inesperados hoy, ó mas aun afrontar que más responsabilidades viene cada vez... y aunque no quiera afrontarlas tengo que hacerlo, como dijo Jim Rhon "Para que las cosas cambien tu tienes que cambiar, para que las cosas mejoren tu tienes que mejorar" asi que como dirian las señoras de la "historia" asi estamos fijese uste...

Comentarios

  1. semestre sabatico diceeeeeee jajaja queras decir año XD jajaja vamos juan, tenes que despojarte de toda la peraza, Exitos :P

    ResponderEliminar
  2. jajaja vos hablando de pereza... sere yo que hasta una oracion le hizo jeje y no fue año... ya vas apenas un par de meses fueron

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nunca es tarde

The end of august (A finales de agosto)

Honorable comite o Vulgar asociacion