La fusion llega a survivor samoa

A finales de septiembre inicio la decimo novena temporada de survivor, esta vez grabado en Samoa que posteriormente fue destruida por un Tzunami, cuando inicio la temporada basandome unicamente en primeras impresiones, formadas por ver los videos de meet the castways, mis favoritos del 20 al primero estaban asi:

20 - Mike
19 - David
18 - Betsy
17 - Yasmin
16 - Ashley
15 - Shanon (Shambo)
14 - Brett
13 - Jaison
12 - Ben
11 - Mik
10 - Monica
09 - Natalie
08 - Russell Swan
07 - Kelly
06 - Marisa
05 - Laura
04 - Erick
03 - Elizabeth
02 - Russell Hantz
01 - John


Hasta el momento con lo que ha sido transmitido quedan unicamente 12 personas y varios de los que se habian posicionado como favoritos han sido eliminados, por lo que ahora ya habiendo visto jugar a la mayoria me veo en la necesidad de reestructurar mi lista de favoritos quedando de la siguiente manera:

Los ultimos dos puestos es en realidad porque no los he visto jugar realmente survivor aunque que no les hayan dado mucho protagonismo hasta el momento me hace pensar que mas adelante lo seran.

12 - Brett
11 - Kelly

A continuacion los puestos de la gente que no me interesa mucho que sigan avanzando.

10 - Jaison
09 - Laura
08 - Monica
07 - Mick
06 - Dave

Estos serian los ultimos 5 para el final de temporada

05 - Shambo
04 - Erick

Y para el consejo tribal final

03 - Jhon
02 - Natallie
01 - Russel H

Ahora bien esa lista es como yo desearia que quedaran los jugadores restantes, pero por las dinamicas de las tribus me parece muy dificil que se cumpla lo que yo desearia, me atrevo a decir que la primera expulsion de la tribu fusionada estara entre Monica, Laura y Erick y ante esto digo Oh sorpresa sera de la ex Galu nuevamente se empieza a ver un patron autodestructivo en la tribu que arraso con todo dandole la oportunidad a otros de seguir avanzando en el juego, no me atrevo aun a pronosticar como estara definida la temporada pero ya ire algo.

Para finalizar dejo la imagen de la extinta Marisa que me parece de las mujeres mas bonitas que ha pasado por survivor.

Marisa

Comentarios

  1. seguis necio con el rollo de survivor va, ta bien...te lo perdono por la foto de la chica que pusiste ;)

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. jaja es que mi blog andaba medio muerto y pues decidi medio revivirlo y que mejor que con una Chicona diria Wicho

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nunca es tarde

The end of august (A finales de agosto)

Honorable comite o Vulgar asociacion