Como no tengo nada que postear

Falto de inspiracion para escribir cualquir cosa, me veo en la "necesidad" de postear puras charadas como esta que llegan al correo en un día como cualquier otro, qué es? algo asi como que ver las cosas desde un punto de vista no acostumbrado.

El hijo que muchas veces no limpia su cuarto y se la pasa viendo televisión, significa que...
Está en casa!

El desorden que tengo que limpiar después de una fiesta,
Significa que...
Estuvimos rodeados de familiares o amigos!

Las ropas que están apretadas,
Significa que...
Tengo más que suficiente para comer!

El trabajo que tengo en limpiar la casa,
Significa que...
Tengo una casa!

Las quejas que escucho acerca del gobierno,
Significa que...
Tengo libertad de expresión!

No encuentro estacionamiento,
Significa que...
Tengo auto!

Los ruidos de la ciudad,
Significa que...
Puedo oír!

Comentarios

  1. El calor insoportable,
    Significa que...
    Estoy viviendo en algún lugar del corredor seco, que el sol me abraza tan fuerte que no me quiere solatar :)

    Simplemente...me fluyó jaja

    Aguas con las hormigas XD jijiji

    ResponderEliminar
  2. jajaja algo asi, y que el sol te quiere mucho que te abraza :P

    y pues con las hormigas seria algo asi como... si las hormigas me pican en el patio de mi casa... es que mi casa tiene patio :D

    ResponderEliminar
  3. jajajaja si, puras churradas xD

    Yo agregaría que si no hayas que escribir en tu blog es que al menos estas tan bien economicamente que tienes computadora personal, internet en casa y hasta un blog para decir churradas xDDD

    Un saludo desde tu vecino país de El Salvador ^_^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nunca es tarde

The end of august (A finales de agosto)

Honorable comite o Vulgar asociacion