Solo en tus fantasias

Cada persona tiene diferente tipo de fantasias sueños que van de acuerdo a su edad, sexo, etc, etc pero hay veces que estos sueños pueden ser comunes para muchas personas y aunque algo pueda ser deseado o perseguido por muchos no necesariamente implica que sea algo que se vaya a cumplir, esto queda bien claro por medio del siguiente anuncio visto en una calle comun y corriente de mi ciudad.

Imagen

Asi que ahora ya sabes, si no queres ni siquiera dar falsas esperanzas de algun acontecimiento mejor DEJALO BIEN CLARO, pero sobre todo no se te olvide la cortesia (gracias) y vos que sueños tenes? o que tenes que dejar en claro?
Twittealo Compartelo en Facebook

Comentarios

  1. mas claro que un charco de agua sucia!!!

    hoy si me has sacado la risa Juanito

    ResponderEliminar
  2. jajaja me da risa eso del "nunca jamas"...
    Aunque dicen por ahi, que todos tenemos un precio, quiza esta persona sea la excepción...
    :D:D:D

    ResponderEliminar
  3. Yuri: Charco de agua sucia verdad jajaja a mi tambien me parecio muy interesante el rotulito cuando lo vi :P

    Henry: simplemente hay que presentar la oferta adecuada verdad vos jeje seria de preguntar y ofrecer... claro si me interesara la propiedad XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nunca es tarde

The end of august (A finales de agosto)

Honorable comite o Vulgar asociacion