Simplemente palabras

Talk is cheap esa es una frase de un conocido Ingeniero de la USAC, si vos has pasado por sus clases seguramente sabes a quien me refiero, y a que viene esto? pues una de las ocasiones en que uno escucha más frases de "animo" algunas muy comunes, otras probablemente rebuscadas es cuando un ser querido muere, no es que alguien cercano a mi haya muerto recientemente, mucho menos que lo quiera, pero si he pasado este año por situaciones como esta con amigos, que muchas veces talvez lo que menos quieren es escuchar a alguien que les venga a decir ahh cuanto lo siento, es lo mejor, ya no esta sufriendo, ANIMO, o cosas similares, talvez lo mejor es simplemente hacer "acto de presencia" y dar un sincero abrazo, no lo se, no he pasado por esta experiencia de una manera tan cercana, pero en ocasiones me pongo a pensar que la frase que dije al inicio "Talk is cheap" se hace sumamente en una situacion como esta, y pues pensando en una cancion que recorde recientemente, esta frase me hizo pensar en todo esto You're in a better place, I've heard a thousand times talvez ni siquiera tenga mucho que ver con la muerte esta cancion de MercyMe titulada Homesick pero si que me hizo pensar un poco, en fin a veces no se porque escribo algo, puede ser que esta sea una de esas veces asi que mejor ya para terminar dejo la cancion de la que hablo en una version con letras incluidas.


Twittealo Compartelo en Facebook

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nunca es tarde

The end of august (A finales de agosto)

Honorable comite o Vulgar asociacion