si no sabe de esto NO OPINE

Revisando el reader (google) me doy cuenta que muchas personas emiten comentarios sin tener la mas minima idea de que es lo que estan haciendo o simplemente lo hacen por simple fanatismo, en cuanto a este tema muchas cosas pueden ser dichas como por ejemplo todos son libres de decir lo que se les pegue la gana, es simple y basica libre emision del pensamiento, pero hay ocasiones en que esto puede caer al punto de soltar puras estupideces... pondremos un hipotetico caso de un foro debatiendo sobre el mejor color para las llantas de un auto, donde se encontraran algunas opiniones como:

Todos ustedes son unos "·%@#$@ porque no creen que el mejor color de llantas es verde emetra, mi mamá siempre me ha dicho ese es el mejor color, aunque no se porque pero seguramente ella tiene razon"

y posteriormente seguramente se encontrara una respuesta como:

"Ke t3 creEs pra venir a desirnos kozas como esas tu mama deveria enseñarte a rezpetar a los demas 1ero y por sierto el best color 100mpre sera negro"

y no faltara la posterior respuesta de

"POR FAVOR RESPETO A TODOS, SON LIBRES DE EXPRESARSE PERO POR FAVOR MANTENGANSE EN ORDEN"

Y es que con eso de emitir opiniones todos estamos facilmente dispuestos a decir lo que pensamos y opinamos, pero muchas veces va mas allá de eso llegamos a tratar de obligar a los demas a pensar como nosotros queremos o nos conviene que piensen, por que se da? creo que el deseo de sobresalir va implicito en todo esto, el desear que lo que decimos sea reconocido por muchos y seamos observados como alguien sobresaliente, y aqui va mi opinion sobre algo como esto, algo que escuche una vez que decia mas o menos así y me parecio muy acertado:

"en una situacion cualquiera existen varias realidades: La tuya que defendes a toda costa, la mia que es a mi parecer la valida y real, y por ultimo esta la verdadera realidad la que no esta influenciada por ningun tipo de vista"

Algo asi como si vos crees que la ley de gravedad no existe que es una mentira y decis o haces cualquier cosa para probar que es una mentira y que no crees en ella, y por el otro lado vengo yo a decirte estas LOCO claro que existe y entramos en una discusión sin argumentos validos... pero finalmente independientemente de lo que creamos y afirmemos si los dos saltamos de un puente lo inevitable sucedera... y ya sea que creamos en la gravedad o no a ambos nos afectara.

Existe otro tipo de opiniones que pueden ser en ocasiones divertidas, por ejemplo si alguien hace una publicacion sobre cierta cantante a la cual llamare Anastasia y dijiera tengo un video exclusivo de Anastacia haciendo cosas sucias, no tardarian en empezar a llegar las visitas al blog de todo tipo de personas que dejarian comentarios como:

Anastasia te quiero mucho y se que no serias capaz de hacer algo asi

Ani eres la mejor soy tu fan numero 1 te quiero mucho, te apoyo digan lo que digan estamos contigo

Ya estas grande que mas da haz lo que se te de la gana, simplemte disfruta de tu vida y no te hagas la inocente

Pon mas videos tuyos.

Anastasia mandame tu correo quiero chatear contigo, agregame soytufan@hotmail.com bye pues platicamos te espero.

y cosas asi por el estilo que me hacen pensar que FREGADOS estan pensando estas personas piensan que "Anastasia" hizo esa publicacion y que esta al tanto de los comentarios publicados?? de todo se ve en internet... hasta publicaciones sin sentido como esta.
Twittealo Compartelo en Facebook

Comentarios

  1. Yo sólo leo que alguien utiliza la "k" o cosas así de insultos y agrégame o bla bla bla y le cierro, y cae mal porque aveces son temas que "importan" y el tipo de comentarios nada que ver, pero bueno de todo hay por la red...

    ResponderEliminar
  2. cabal uno viendo probablemente algo importante, o que si le interesa y aparecen cosas como esas que ni al caso, el precio de la "libertad de expresion" y popularidad del internet

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nunca es tarde

The end of august (A finales de agosto)

Honorable comite o Vulgar asociacion