que monton de gente

Si resulta que en septiembre cumplen años bastantes personas que he conocido a lo largo de mi vida (pero muy viejo pues...) y como siempre no soy de muchas palabras asi que me resulta mucho mas facil hacer algo de manera general que dirigirme a cada uno, comprendanme tengo problemas XD, asi que para iniciar septiembre con buen pie, pues mejor hago esto para decirle a mis cuates que YA ESTAN VIEJOS!!!!!! pero aun asi les deseo lo mejor para la vida y como he dicho en otras ocasiones, esto "mejor" para sus vidas no siempre sera lo mas agradable en su momento, pero seguramente los hara mejores... asi que para los que ya paso su cumpleaños espero que haya sido un muy buen cumpleaños, y para los que no ha pasado pues ojala que ese dia sea mejor que los demas.

Y los afortunados son:



Asi que Javier (ElXavi), Irlin (La colochita), Rony, Rafa y Emerson que tengan un muy, pero muy buen mes, con algunos me he relacionado más que con otros, y a otros les he perdido un poco el rastro :( pero espero que las cosas mejoren y podamos platicar un poco mas. Y larga vida a ustedes.... :P

Comentarios

  1. Gracias gracias, muchas gracias por tus deseos Juanio q DTB.

    ResponderEliminar
  2. Ahhh muy bien Juan!...tambien es mi cumpleaños T_T ahora me regalas chocolates sino queres que me vaya a llorar al baño

    ResponderEliminar
  3. jejeje sorry Cinderella es que se me olvido jejeje. Naaa ya vas como vas a creer que pase por alto tu cumpleaños :D lo que pasa es que solo publique lo de los primeros dias...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nunca es tarde

The end of august (A finales de agosto)

Honorable comite o Vulgar asociacion