Y el tiempo paso... (2 años de blogs)


Y el tiempo paso como una estrella fugaz... asi empieza una cancion que sono bastante hace algunos años, es algo inevitable el tiempo pasa querras o no querras, a veces ni te das cuenta de en que se te ha ido el tiempo, otras veces lo sentis eterno, y asi como que si nada, entre muchas otras cosas ya llevo 2 años de haber empezado mi faceta de blogero (2 años de tener blog pues), tiempo en el que he pasado por diversas etapas, que se han visto reflejadas en la forma en que escribo, en la presentación, en el titulo (tema), incluso cambio de "plataforma" siendo esta uno de los mas recientes cambios desde wordpress hacia blogger, pasando por todo una mezcla rara de temas como: linux, juegos online, series, protesta, desahogos, Guate, la universidad e Ingenieria en Sistemas, etc, etc.

Y pues haciendo un recuento como dijiera alguien "Esto es lo que he vivido":
113 entradas escritas aunque algunas nunca vieron la luz, muerieron en borradores, 556 veces alguna persona se atrevio a criticarme, felicitarme, o simplemente decir algo, y en total alrededor de 20000 veces alguien ha visto alguna cosa que he escrito.

La mayor cantidad de tiempo la pase en Wordpress, pero gracias a cierto "problema tecnico" me decidi mudarme a blogger, por esta razon lo que viene a continuacion son datos extraidos de lo que sucedio en wordpress. Alguos datos que me parecieron curiosos son que la fuente de mayor trafico hacia el blog fue gracias al blog de Jorge tambien al blog de Bea y entre otras gracias a las veces que mi blog subia en popularidad y aparecia en el listado de los top blogs. Las entradas con mas visitas Acrostico para mama, Instalar paquetes deb en una compu sin conexion a internet, Magin Boo tuvo un hijo, Mas de un año en LIFO y Barriletes gigantes de sumpango, algo que me parece muy interesante es que la busqueda que más veces llevo gente al blog fue "patricio estrella" me parece que la gente que TIENE PROBLEMAS llega a mi blog pero esta bien, asi soy yo tambien jajaja, otra busqueda interesante aunque no fue tan repetitiva es "de donde viene la risa" y yo me pregunto que pensaba la gente cuando hacia esa busqueda, y pues uno que otro llegaba directamente buscandome a traves de "feryac"

Son muchas y variadas las experiencias que he tenido a traves del blog, me he podido expresar, me han mentado la madre, me he relajado, he perdido el tiempo, he aprendido algunas cosas, incluso he conocido a personas como Andreita entre otras, en fin puedo decir que ha sido una buena experiencia escribir que es algo que me gusta bastante, casi tanto como Kristin Kreuk, Amanda Kimmel ó Parvati Shallow, asi como leer los blogs de otras personas que me gusta su forma de expresarse o simplemente por alguna "magica" razon me tienen enganchado a leerlos.

Ya para ir terminando con esto dejare un extracto de lo que escribi hace algun tiempo pero que me parece adecuado recordarlo: "....Todo comenzo a mediados de agosto del 2007 que platicando con Bea me decia sobre algo “nuevo” los blogs y que de como ella habia creado el suyo y pues por eso y por otros influencia de otros cuates fue que decidi abrir mi blog fue un 21 de agosto cuando cree mi primera entrada el inicio de una nueva era y a lo largo de la historia he hablado de todo un poco desde temas un poco raros para algunos como Mas de un año en lifo por el que creo que me llegaron a decir que estaba enfermo, tambien temas mas de actualidad o talvez futuristas como Las computadoras biológicas tambien temas de entretenimiento como El correcaminos gracias al cual apareci en el listado de los mejores posts de wordpress, tambien he pasado por temas que han sido de ayuda para muchas personas, o por lo menos muchas personas llegan al blog gracias a temas como Instalando paquetes deb en una compu sin conexion a internet también temas personales como Los amigos un tributo a todas esas personas que considero mis amig@s...." Larga vida a los blogs y a la libre expresion y si llegaste aqui por primera vez, pues bienvenido y ojala que siempre te des una vuelta por aca...
Twittealo Compartelo en Facebook

Comentarios

  1. Tengo CC 3.0 men, asi que pones un link a mi sitio o te demando por violación de derechos! jajaja..(es en serio XD).

    Pues los blogs crecen, muchas veces cuentan historias, felices, tristes, ocurrentes, en fin...un recurso para dar a conocer tu particular punto de vista de la realidad.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Por lo visto llevamos más o menos el mismo tiempo

    ResponderEliminar
  3. Manuel: jajaja gracias vos, pero ya te puse tu link asi que ya no voy a la carcel :D

    Exacto como vos decis un lugar para compartir tu punto de vista

    tuxtor: ve pues... solo que vos tenes dominio :D

    ResponderEliminar
  4. Qué bien Juanito Felicitaciones ^^!, te ha pasado de todo por acá, y pues son buenos momentos, experiencias, es un buen medio de expesión y pue ha sido también un gusto leerte y conocerte a través de las lineas de tus post, seguí adelante!

    Saludos y ojalá hayan locuras y vivencias para rato!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nunca es tarde

The end of august (A finales de agosto)

Honorable comite o Vulgar asociacion