Otra historia corta escrita en algun lugar de por ahi

Pues si, asi es, llegamos al 31 de agosto y la vida sigue, como que si la estuvieran persiguiendo, no se detiene, nunca lo hace, y ahora ya estamos en el ultimo periodo del año, el tiempo pasa y que hagas vos con ese tiempo marcara la diferencia para tu futuro.

¿Por que estoy escribiendo este post? creo que tengo varios motivos, o puede que no tenga ningun motivo para hacerlo pero igual lo realizo, quizas tiene un poco que ver la musica que estoy escuchando, quizas el hecho de tratar de decidir que sera del periodo final de mi carrera universitaria, o al hecho de que me digan toma accion, o leer acerca del "refresco de rosa de jamaica" y sus propiedades, de la espera por el inicio de algunas series, y el final de otras, de pensar Tengo que formatear mi compu y no tengo disco duro para hacer backup, o talves del hecho que hicieron una reseña de mi blog, o incluso el hecho de que sigo teniendo ganas de comer pastelito de fresas con crema y no hay forma que lo coma, que algunos juegos a los que estoy acostumbrado no esten disponibles, en fin puede ser cualquier cosa, ni yo lo se.

Pero como se acostumbra decir en estas situaciones.... mmmm luego de pensarlo un momento creo que no hay nada que se acostumbre decir, asi que mejor ahi la dejamos y no sigo escribiendo cosas sin sentido, o talvez sea la primera vez que escriba algo con sentido, quien sabe.
Twittealo Compartelo en Facebook

Comentarios

  1. interesante post Juanito xD, una cosa lleva a la otra y la otra a la siguiente y cuando te das cuenta, estas escribiendo cantinfladas XD

    jajaja, pero me sacaste del aburrimiento un rato, asi que Buen posto

    ResponderEliminar
  2. Ahora le voy a pasar examen haber si se le quedaron las propiedades medicinales y nutritivas del refresco de rosa de jamaica XD

    Ya leí tu reseña! :O

    ResponderEliminar
  3. Yuri: pues algo asi empeze a escribir el post y ni si quiera sabia que queria decir XD, lo que no te entendi fue lo del "posto" jajajaja, que bueno que aunque sea para "desaburrirte" haya servido mi post...

    Andreitammmm este... mejor no me preguntes sobre la jamaica XD, y cambiando de tema pues... a ver si el otro año si me toca reseña completa :D BTW felicidad por tu reseña, desde que lei tu blog me quede enganchando

    ResponderEliminar
  4. Hola Juan, fue un honor escribir unas líneas sobre tu blog, para el año entrante, primero Dios, ya estoy empezando a planear como será la cosa, voy a cambiar un poco el sistema y seguro que tu blog estará en el listado.

    Que bueno que te quedaste enganchado al blog de Andreíta, ese es el objetivo principal del Maratón de Blogs.

    Saludos y a seguir blogueando, gracias por apoyar la actividad

    ResponderEliminar
  5. Pepe: gracias a vos por la reseña espero "subir" el nivel del blog a ver que tal me va (aunque ni siquiera se que quiero decir con eso XD) y pues conoci el blog de Andreita antes de la reseña que hiciste pero creo que igual me hubiera gustado si no lo conociera.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nunca es tarde

The end of august (A finales de agosto)

Honorable comite o Vulgar asociacion