Comentario del cast survivor Samoa

Bueno finalmente he creado mi lista con un comentario de cada uno empieza del puesto 20 al puesto 1

20 - Mike solo ver su video me aburrio

19 - David video aburrido

18 - Betsy simplemente fue de vacaciones a samoa que le pasa que deje su lugar para gente que quiere jugar

17 - Yasmin como dije esta chica simplemente me cayo mal, y lo que dijo en el video no me hizo mejorar el concepto de ella

16 - Ashley una chica linda pero no creo que tenga lo suficiente para el juego, aunque espero que nos de una sorpresa me recuerda a Sidney de Tocantins

15 - Shanon al igual que Russell Swan mi primera impresion de ella fue ES PATETICA al ver su video no mejoro mucho su imagen aunque por momentos me recuerda a Margaret de Guatemala, ya veremos que sucede con ella

14 - Brett parece ser un chavo agradable para platicar, talvez con algunas buenas ideas, pero no muy estratega

13 - Jaison definitivamente me recuerda a James de China, al inicio de su video parece ser inteligente para conocer del juego y como cambiar para jugarlo bien, pero al final me suena un poco como Amanda de China, que finalmente no le va muy bien, aparte que ser tan "fuerte" fisicamente puede dar miedo a los demas, candidato para llegar a la fusion

12 - Ben este es el chico que dice no me importa nada estoy hecho para el juego, se vivir donde sea yo puedo adaptarme, pero por momentos da la impresion de no tener ni idea de a lo que se metio, aunque stephen y Jt me dieron esa impresion en tocantins, asi que aunque lo tengo hasta esta posicion, mucho ojo con el

11 - Mik al parecer con una estrategia aceptable pero unicamente para el inicio del juego, talvez los primeros 6-15 dias del juego, dice ser muy leal, puede afectarlo si no abre los ojos bien en el juego

10 - Monica puede ser que avance parece ser inteligente, aunque podria desmoronarse, parece tener ese algo necesario para avanzar

09 - Natalie al verla parece ser simplemente una linda rubia mas, pero esperemos que haga la diferencia, aunque no creo que llegue hasta el final por su falta de determinacion, para ella la experiencia es agradable y nada mas

08 - Russell Swan al solo ver su foto me parecio patetico, pero ahora al ver su video al igual que erick me debato si ponerlo arriba o abajo de elizabeth parece haber pensado bien lo de adaptarse al grupo que sea, pero por momentos tambien me recuerda a Jerry esperemos que sea mejor y que pueda avanzar un poco mas

07 - Kelly por momentos parece ser interesantes por momentos no, dice que no le gustan los mentirosos entonces que hace en el show si no se cuida puede terminar llorando como sierra, probablemente avance un poco en el juego por su cuerpo, pero no la veo llegando muy lejos, a menos que su gusto por lo nuevo y salir de la rutina la haga mejorar

06 - Marisa mi primera impresion de ella es que es una chica linda pero tonta que esta muy emocionda de estar en survivor, pero las apariencias pueden engañar ya lo hemos comprobado dice que tiene la facilidad de manipular personas, y podria ser, ojo con ella aunque puede ser simplemente una chica linda mas que pasa por survivor

05 - Laura centrada en que va a ganar un millon de dolares, esa determinacion puede ser beneficiosa, aunque me parece que si no es lo suficientemente agresiva para hacerlo ser vera fuera del juego, antes de lo planeado

Y suponiendo que tenemos un final 2, estos son los que quiero ver en la final.

Erick me debato entre ponerlo o no mas arriba que Elizabeth simplemente me parecio genial todo lo que dijo, tiene un enfoque muy interesante que lo puede llevar lejos en el juego, pero si no se cuida puede ser un gran blindside

Elizabeth al parecer con un pensamiento y estrategia claras de hacer lo que tenga que hacer, puede llegar lejos si las cosas se le dan

Russell Hantz podria hacer equipo con Erick, me recuerda bastante a coach aunque dice que tiene facilidad para manipular y controlar a las personas probablemente algo de eso le falto a coach, personas como el pueden llegar lejos y aportar bastante al juego, pero finalmente no creo que gane si no es lo suficientemente cuidadoso

John estoy debatiendo entre tenerlo en primer puesto o no, parece muy tranquilo pero con una mente muy agresiva, perfecto como el mismo lo dice para pasar por en medio facilmente hasta la fusion y posteriormente hacer algo bueno esperemos que si, parece de los sumamente tranquilos pero muy poderosos, aunque podria caer y no ser todo lo que se espera

Aunque finalmente podria mover a Elizabeth a la final para pelear ya sea con Russell o con John.
Twittealo Compartelo en Facebook

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nunca es tarde

The end of august (A finales de agosto)

Honorable comite o Vulgar asociacion