Cast de survivor samoa revelado

Ashley Ben Betsy Brett Dave Elizabeth Erik Jaison John Kelly
Laura Marisa Mick Mike Monica Natalie Russell H. Russell S. Shannon Yasmin
Imagenes propiedad de cbs

Finalmente 3 semanas antes del inicio de survivor Samoa CBS ha revelado el cast para la temporada 19 de este show, el primer twist de la temporada se da porque cuando lanzaron el preview dijieron que 18 personas estarian en esta temporada, pero ahora nos dicen que en realidad fueron 20 personas, esto ha dado lugar a que se especule que suceda algo similar a lo que sucedio al inicio de Palau, realmente espero que no, me gustaria mucho ver a los 20, ya que esto da lugar a un juego mas interesante.

Recordando lo sucedido en Tocantins (primeras impresiones), basado unicamente en sus fotografias (sin haber leido sus biografias o visto videos) me parece que mis favoritos serán: John (porque asi me llamo yo y porque se le ve cara de buen jugador), Kelly (aunque no le veo cara de llegar llejos), Marissa (ciertos aires de Parvatti), Russell H (por lo que dice en el video promocional), del resto me parece ver varias personalidades "conocidas" como Elizabet de Vanuatu, Dan de Gabon, Sidney de Tocantis, entre otros.

Esto es a primera vista lo que pienso, ya mas adelante hare mi publicacion con mis favoritos oficiales, aunque al igual que con Tocantis puede ir variando a lo largo de la temporada.
Twittealo Compartelo en Facebook

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nunca es tarde

The end of august (A finales de agosto)

Honorable comite o Vulgar asociacion