Este post no tiene titulo

Si efectivamente no tiene titulo porque la verdad se que quiero escribir algo pero la verdad no tengo idea como darle una direccion a esta entrada, aunque tal ves es mejor asi, o quizas no, quien sabe, al igual que en la primera entrada de este blog hay varias cosas de las que quisiera hablar, pero al mismo tiempo no, es mas ya ni se que estoy haciendo o diciendo... creo que esta imagen lo expresa mejor
Talves soy muy dramatico talves no, pero creo que este "fin de carrera" me ha hecho pensar ponerme como que medio sentimental, que dramatico diran muchos pero y que asi soy yo, decisiones que debo tomar, cambios que debo enfrentar porque la vida debe continuar y si no me pongo en accion para hacer las cosas que deben ser hechas no creo que las cosas precisamente vayan a ser buenas para mi, asi que mientras tanto a seguri con mi tesis, con las practicas y a esperar que los "problemitas" con mis ultimos cursos se puedan solucionar.

Creo que para terminar dejare una cancion que probablemente nada que ver con este post pero me gusta, y que probablemente sea de lo que hable Bea, recuperar esa chispa de la vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nunca es tarde

The end of august (A finales de agosto)

Honorable comite o Vulgar asociacion