El ¿por qué? de este blog

Desde ya hace algun tiempo habia estado considerando usar blogger porque he visto que en algunos aspectos es mucho mas "manejable" que wordpress, pero lo he pensado muy bien porque la verdad es que ya me acostumbre a wordpress, a sus widgets y demas, pero dado el reciente bloqueo, represion problema tecnico dado en los principales ISP de Guatemala fue que finalmente me decidi a crear el blog, lo cree en el tiempo en que no tenia acceso a Wordpress y aunque ahora ya tengo acceso de nuevo, decidi conservar este, y de igual manera realizar publicaciones, que aunque no tengo definido el tema que tratare o como sera la plantilla del mismo, ira creciendo con el tiempo.

Y pues para empezar.....

Pareciera que en este blog me inclinare a temas un poco más personales, de ahi surge el nombre del blog, quizas un poco alejado de la tecnologia, aunque no lo se, internet, tecnologia y todo esto es parte ya escencial de mi vida y como que poder separarla esta un poco dificil hace ratos que tengo guardado un post y que seguirá ahi un tiempo me parece donde pienso hablar de las ultimas cosas que han pasado en mi vida, pero bueno haré el intento compartiendo una foto de la boda de mi hermano Armin, que fue un gran cambio para mi, es mas ni siquiera se como describirlo o que decir, pero para que sigo hablando ahi esta la foto (aclaro, mi hermano no está en la foto).


Y relacionado también con mis gustos personales recientemente empezo la transmision de Survivor China en el People and Arts, en el se hace referencia al Arte de la Guerra y me gusto una frase que utilizan, a continuacion se las dejo.


Finalmente no se si este blog vaya a tener "exito", es decir si continue haciendo publicaciones constantes, no se si finalmente me termine mudando totalmente a blogger, o si conserve ambos blogs wordpress y blogger.

Pero seguramente ya se enteraran.

Comentarios

  1. Saludos Juanito :) haber que pasa entonces!!!

    ResponderEliminar
  2. Manuel: Gracias vos buena onda.

    Andreita: Gracias tambien, finalmente he decidido quedarme con este blog, ya leeras mas en el.

    ResponderEliminar
  3. Nosotros también estamos en blogger como respaldo de blog. A mi en lo personal me gusta más blogger.

    ResponderEliminar
  4. Chapintocables: creo que al fin de cuentas terminara gustandome blogger tambien.

    ResponderEliminar
  5. Feliz viaje en blogger, y no olvides lo que bien se dice: "La que es vuelve" XDDD, ya en serio, éxitos y a ver que faceta nos traes por acá, deberías de seguir con tu otro blog, no lo dejes morir, solo definí que es lo que vas a publicar en cada uno (así como lo intento hacer yo :D), al final no es tan difícil, y podes mostrarle al mundo una de las tantas mascaras que nos ponemos en el día a día.

    ResponderEliminar
  6. mmm pues podria ser, quien sabe talves mi faceta de informatico creador de guias y tutoriales se quede en wordpress, aunque no mucho la saque a relucir XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nunca es tarde

The end of august (A finales de agosto)

Honorable comite o Vulgar asociacion