¿Quién dijo que google no tenía sentimientos?

Tal vez el sentimentalista sea yo, porque eso de que una "maquina" tenga sentimientos está mero complicado, por lo menos los que andan atrás del "monstruo" llamado google, han hecho algo interesante para que si por alguna razón no recibieras ninguna felicitación el día de tu cumpleaños podrías decir, google gracias por tomar en cuenta mi existencia, o decir, gracias por colocar algunas líneas de código para "felicitarme"...

A que viene esto? pues a que ayer que abrí el navegador (google página por defecto) me encontré con lo siguiente:


Un pastelito con mi nombre, con razón google es todo un monstruo, si se fija en tan pequeños detalles... y si aún no estaba conforme con eso, pues un poco de "fiesta" también estaba disponible al ver "Mi perfil"....


Google como siempre personalizando todos sus servicos.... algún día todos seremos una O, según palabras de Yass

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nunca es tarde

The end of august (A finales de agosto)

Honorable comite o Vulgar asociacion