El monstruo pronto verá la luz

Desde hace ya algún tiempo encontré un blog que me llamó bastante la atención, llamado Una hoja de papel donde su principal escritor Sakis Gonzáles, periódicamente publica artículos muy interesantes, sobre diversos temas, pero últimamente el tema principal ha sido su faceta como escritor, principiando con 20 consejos de un bloguero dedicado a un futuro hijo, que probablemente lo lea en un futuro, y su más reciente publicación El monstruo donde describe una muy común lucha interior que se mantiene a diario, en el capítulo 1 Sakis inicia hablando de como fue creciendo y empezó a enfrentarse a nuevas cosas, mientras el mundo lo empezaba a percibir como "Joven" con todos los cambios que conlleva el ser joven.

Hasta el momento únicamente ha sido publicado el primer capítulo, pero "El monstruo" ya está listo para ver la luz, el lanzamiento oficial será el sábado 27 de noviembre en Ministerios GILGAL (calzada Roosevelt) 33-17 zona 11, frente al edificio Ilumina, a partir de las 16:30. Estas cordialmente invitado para llegar, justo para terminar Noviembre con broche de oro.


Porque las buenas ideas, se escriben....

Comentarios

  1. Muchas gracias por todo el apoyo y este espacio en tu blog. El párrafo de cierre me gustó mucho "Estas cordialmente invitado para llegar, justo para terminar Noviembre con broche de oro". ;D

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nunca es tarde

The end of august (A finales de agosto)

Doctor ultimado enfrente de farmacia