Me gustan las caricaturas

Y quien dijo que había que ser niño para que le gustaran ver caricaturas, no es que me sienta o sea ya un anciano pues, pero cuando me pongo a ver algunas caricaturas realmente disfruto de hacerlo, es más cuando era niño no recuerdo haber visto tantas caricaturas como algunos mencionan haber visto, no me recuerdo de los Thunder Cats, ni de las tortugas ninjas, mucho menos de Candy....

De las que me recuerdo haber visto son: Los supersonicos, hasta recuerdo que me compraron un avioncito, realmente nada que ver con la caricatura, pero por el hecho de que "volaba", también de seabert la foca bebe, Tom y Jerry, y los demás que salían con ellos, el perro que ni se como se llama. El coyote y el corre caminos, la pantera rosa y el inspector, entre otras que tal ves recuerdo pero no en este momento.

Y la cosa es que aún en estos días cuando miro algún canal donde este Tom y Jerri, me sigo riendo y disfrutando de las caricaturas.

Ah y como olvidar a Bugs Bony y al Pato Lucas, al cerdito y a toda la linea de personajes que salían con ellos (Looney Tunes), sencillamente geniales, incluso cuando mi papá ve al Pato Lucas, se mata de la risa, al ver como se le cae su pico, lo recoge y se lo vuelve a poner.




Y para recordar un poco más sobre el coyote y el corre caminos, y por si no se acordaban, el coyote si atrapo al corre caminos. quieren pruebas, pues ahí esta este video, dicen que es el capitulo final.





Recordar es vivir, dijeron por ahí.

Comentarios

  1. Bueno, has logrado que me ria un rato recordando viejas caricaturas.. Ahh el conejo Bugs huyendo siempre de Sam XD

    Y si, el coyote atrapó al correcaminos, eso es lo que importa jajajaa

    muy buena juanito

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno es que algunas buenas caricaturas las siguen dando, porque las de ahora, perdieron el sentido, no me llaman la atención y no creo que sea la edad jeje no tienen chiste, no les veo la gracia...

    Now, what do I do? :D ... Run!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nunca es tarde

The end of august (A finales de agosto)

Doctor ultimado enfrente de farmacia