Me frustra

Normalmente no hablo de este tipo de temas, en el blog, ni quiero hacerlo nuevamente, al menos no en un futuro cercano, pero la verdad es que no puedo expresar lo que siento, frustración, tristeza, enojo, ya ni se que es, al ver como en medio de todo lo ocurrido por las lluvias en los últimos días, todo es reducido a una lucha política en el congreso y la presidencia, luchando por ampliación en el presupuesto y priorizar fondos, buscando culpables, y a quien señalar, y las carreteras bien gracias, aún bloqueadas por los derrumbes, peleando por si se deben regalar billetitos a la gente "pobre" o no, si es campaña o no... y mientras tanto seguimos en las mismas...


Si fuera gato, esa sería mi cara.

Comentarios

  1. CAbal, eso es frustrante, pero bueno en Guatemala pasa de todo, hasta lo que has mencionado.

    ResponderEliminar
  2. Yo me quejo porque no vote por ese gobierno es triste que en Guatemala pase toso esto un pais que tiene mucho que dar pero la violencio y los malos gobiernos no permiten eso sueño con un dia en el ke uno pueda andar en la calle trankilo.

    ResponderEliminar
  3. eso de no vote, o yo vote por... es otra cosa de las que me molestan, porque nos justificamos diciendo, ahh yo no vote por el, así que yo no tengo la culpa como ustedes, o yo si vote por el, pero no soy como el, o como ustedes... cuestión de percepción mía tal ves... y es que finalmente pienso que la situación actual, es consecuencia de lo que los guatemaltecos han hecho, no han hecho, o dejado que otros hagan... el gobierno es figura de autoridad y dirección, pero si cada quien hace lo que bien le parece, empezando por las cosas más mínimas, no nos debe extrañar que con las cosas grandes pase lo mismo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nunca es tarde

The end of august (A finales de agosto)

Doctor ultimado enfrente de farmacia