Antes de entrar a la U me hubiera gustado saber

Recibí este correo y me pareció bastante interesante la idea de compartir mis comentarios/vivencias así que ahí van:

1. Que no volvería a dormir temprano x todas las tareas que nos dejan: En realidad para mi fueron proyectos las "tareas simples" al final de cuentas casi no las hacia, y no fue desde el primer años sino en el segundo.
2. Que puedo cambiar muchísimo y ni siquiera notarlo: Sera que he cambiado? Eso lo deberian decir quienes me conocieron antes de la U... rayos ya no estoy en contacto con nadie que haya conocido antes de la U, entonces definitivamente que si cambie y ahora me doy cuenta que si he cambiado.
3. Que puedes querer a muchas personas de diferentes formas: mmmm la U no es necesario para eso.
4. Que los niños de la u también avientan papelitos: hay niños en la U??? nunca vi a uno estudiando, que se molesta en clase talves??? si definitvamente si.
5. Que normalmente conoces ahí al amor de tu vida,al cual siempre recordarás: bien dicho "normalmente" no es la regla a seguir....
6. Que si fuiste inteligente en la secundaria ¿importa?, es pasado!!: muuuyyy cierto, muchos de los que conocí de sistemas alguna vez fueron "abanderados" incluso en secundaria y en la carrera, totalmente otra historia.
7. Que copiar puede ser sinónimo de comparar las respuestas con mi compañero de enfrente: Copiar?? muchas formas de hacerlo definitivamente que si, para muchas clases ni pensarlo es buena idea. Por ejemplo que responderías (solo sistemas) a  "vos pasame tu optimizacion por bloques" y tu "codigo de 3 direcciones"
8. Que puedes estar en una fiesta la noche anterior del examen:  en una fiesta de coecys antes de entregar un proyecto de bases al día siguiente jeje pero que seria de la U sin esos momentos...
9.Que más de una vez estarás imprimiendo un trabajo minutos antes de entregarlo: fijo los manuales de proyectos eran impresos justo antes de salir.... ahhh impresoras que no funcionaban, o cartuchos que se terminaban
10. Que existen materias que requieren más tiempo que todas las clases juntas: totalmente en lo cierto mientras que a mate con ver un par de cositas y problemas asunto resuelto, a compi 2 no podias decir ahhh una noche antes hago todo el proyecto.
11.Que puedes saber todo y reprobar el examen: criterios de calificacion mas tontos de algunos, si no esta hecho como a mi me gusta no esta bien... me tope en alguna ocasion con un pensamiento asi... pero tambien esta el otro lado de la moneda y no saber nada y ganar el examen tambien me tope con algunos asi...
12. Que puedes no saber nada y sacar una buena calificación: ya esta dicho todo
13.Que la mayor parte de mi educación la obtendré fuera del salon de clases: definitivamente que si, si tu expectativa es dedicarte a trabajar en cualquier empresa X la mayoria de tu aprendizaje real sera cuando ya estes fuera de la U, y por su dentro de la U con los cuates fuera de las aulas.
14.Que la casa siempre es un buen lugar para visitar cuando hay exámenes: So what????? esta si saber que onda
15. Que es posible estar solo aún cuando estas rodeado de mil personas: Diciendole ahh si, aja, mmmm a todos los que te hablan hasta que comprenden que en ese momento queres estar solo XD o simplemente estas solo porque nadie te entiende jeje
16. Que tus amigos encontraran nuevos amigos y su amistad nunca volverá a ser igual: Cambio de amigos?? definitivamente que si, si pasas todo el tiempo viendole la cara a nuevas personas obviamente las cosas tienen que cambiar.
17.Que tu mejor amig@ de la secundaria encontrará un(a) nuev@ mejor amig@ y se olvidará de ti:  Uno hace lo mismo asi que?? cual es el problema?
18. Que desearías volver a secundaria para aprovechar cada momento con mis amigos: Podes aprovechar el tiempo con tus nuevos amigos igual, entonces ¿So what?
19. Que los AMIGOS y esa persona especial son  quienes hacen de este, un lugar valioso e importante porque al pasar unos años después de graduarte...tal vez no recordarás muy bien lo que aprendiste en clases,pero siempre recordarás todo aquello que viviste con tus amigos.... con quienes estudiaste,te desesperaste, gritaste y festejaste, con quienes compartiste todo tu  tiempo: El punto mas cierto de todos asi que mis amigos.... gracias por "lo que he vivido" dijiera alguien
20..Que mi vida cambiaría y nunca volvería a ser la misma!!: y que total no espero ser la misma persona la vida, siempre habran cambios




Comentarios

Entradas populares de este blog

Nunca es tarde

The end of august (A finales de agosto)

Honorable comite o Vulgar asociacion