Es que no soy como otros

Inicio este post recordando una frase de la pelicula los increibles "decir que todos son especiales es otra forma de decir que nadie lo es" , y es que hace unos dias dos personas Vivian y Manuel hicieron mencion de mi como una persona capaz de escribir "7 cosas raras" que hago o que suceden conmigo, es curioso porque precisamente considero a estas dos personas como "salidas de los estandares" y que me consideren para esto, me hacen pensar que realmente TENGO PROBLEMAS, pero bueno la verdad no me importa, simplemente sucede que no soy como otros, tengo cosas que me definen y me hacen ser "unico y especial" y pues me puse a pensar que cosas "raras" de mi podria escribir, pero antes de poder hacerlo tenia que pensar para la vista de quien escribira estas cosas, para los "mortales" o para mis compañeros de Ingenieria en sistemas ya que la percepcion de cada uno de estos grupos es muy diferente y las cosas normales para un grupo pueden ser raras para el otro, entonces la verdad no se ni que escribir, asi que lo que se me venga a la mente será lo que finalmente escriba, bueno sin tanto bla bla bla empecemos:
  1. Creo que esta es bastante extraña para ambos grupos mencionados anteriormente y eso ya es bastante, soy un gran fan del reality survivor de la cadena cbs, tanto como para seguir en twitter a varias personas que estuvieron en el show, y comentar en algunos de sus blogs, esto sin dominar el idioma inglés, por cierto estoy a la espera del estreno de survivor samoa, exactamente un mes y siete dias para eso.
  2. A diferencia de muchos varios que conozco a mi me gusta estar, platicar y convivir con mi familia, resulta que soy algo asi como "hogareño"
  3. Me gusta el idioma inglés puede ser porque las series que me gustan, son en ese idioma y verlas en su idioma original tiene mas "feeling".
  4. Cuando me levanto de las primeras cosas que hago es encender la computadora para revisar mi correo, escuchar musica, revisar algunos juegos, Twitter y otras cosas similares, además paso casi todo el tiempo con el correo abierto a la espera de nuevos correos "por cualquier cosa", creo que la paranoia de avisos a cualquier hora por estudiar Ingenieria en sistemas, hizo sus efectos en mi.
  5. Me gusta bastante escribir en el blog, hacerle "mejoras" a su aspecto, buscar "cositas" para personalizarlo, y pasar tiempo leyendo cosas en el google reader.
  6. (Esta es rara para mi familia) me rio "solo" frente a la computadora por cosas que sucedan ya sea en Twitter, mensajeria instantanea, o en la TV, tambien en youtube. Cosas que seguramente si se las cuento a alguien me va a decir, mm no entiendo...
  7. Creo que esto de escribir cosas "raras" deberia hacerlo otra persona y no yo porque yo veo normal mi vida, mis amigos, familiares, compañeros y conocidos son los que deberían hacerlo.
Bueno pues ya termine, creo que esta mi lista no es tan extraña o no se la verdad, ya me contaran que les parece.

Comentarios

  1. concuerdo con vos de lo de ver las series en el idioma original... me caen mal los gringos.. pero cualquier serie película u similar es mejor en el idioma original... aunque uno tenga que parir subtítulos si resulta ser ruso, francés o italiano... no digamos japones por aquello del anime jajaja... del resto.. creo que todos(los de sistemas) tenemos paranoia por lo de los emails, nomas nos despertamos revisamos mail y twitter y pasamos tiempo en la compu y cuando nos damos cuenta ya ni tiempo de bañarse da, así comemos, o nos bañamos y no comemos jajaja...
    quien no se ríe solo, y cierto nadie entiende jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Juanito!!! si hablamos de rareraz creo que me incluyo como una XD, para los mortales el simple hecho de estar en la compu por mucho tiempo ya es raro, no digamos que vivimos en la web.

    cada cual tiene sus rarezas y como tu dices, eso deberian decirlo las otras personas porque para uno, eso es normal.

    lo de la paranoia de los correos es algo implicito en los de sistemas, uno ya quedo curado de espantos con aquellos correos a las dos de la mañana donde dicen que hay que entregar proyecto a las 7. Las series, igual, prefiero verlas en ingles aunque me pierda la mitad por estar "intentando entender" que dicen. mejor busco subtitulos. Y lo de contar cosas que nadie entienede, bueno, si las contas a los de sistemas seguro se parten de la risa, mientras que los mortales se nos quedan viendo raro xD

    buen post, a ver si publico tambien mis rarezas XD

    ResponderEliminar
  3. No creo que sean tan "raras" como las de Vivian o las mias, pero como vos decis depende del punto de vista del que lea este tipo de cosas. Definitivamente donde discrepamos es en "el tiempo en familia", usualmente ando muy metido en mis cosas y rara vez hablo con ellos, regularmente solo hablo unicamente con mi otro yo...siempre tiene algo bueno que contar.

    Y si creo que tenes razon en decir que la gente de sistemas no es rara, simplemente no sigue los estandares, crea los suyos propios...saludos (^_^)

    PD. Esperemos proximamente el aporte de Yuri a la comunidad bloguera :)

    ResponderEliminar
  4. chentex: jajaja yo casi todo, por no decir todo lo que miro es en ingles, creo que despues de todo escribi cosas "raras" para alguien que no ha pasado por Ingenieria en sistemas

    Yuri: si me hubieras "nominado" a algo como esto entonces si tendria confirmado lo de mis problemas jeje, ahhh esos correos tan interesantes... con las series personalmente siento que a veces me quitan mas la atencion. Y si esperamos tu post, eso me falto decir que si alguien a partir de esta entrada queria escribir algo pues que bueno :)

    Manuel: creo que empiezo a tratar de recuperar todos estos años de estar metido en la compu pero aun asi se me hace dificil... y seeee somos unicos XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nunca es tarde

The end of august (A finales de agosto)

Honorable comite o Vulgar asociacion