Como dar una mala noticia

Revisando correos vi uno que me envio Ketza me parecio interesante, ahi se los dejo, muy al estilo de http://nosoyspammer.wordpress.com/

Un doctor estaba en su mejor ronquido cuando suena el teléfono a las 3 de la madrugada.

-Aló, ¿Doctor? Habla Arístides, el capataz de su hacienda.
- Hola Arístides, ¿pasó alguna cosa grave?
-No, nada serio Doctor, sólo quería avisarle que su lorito se murió!
-¿Mi lorito? ¿Aquel que compré en el mercado el mes pasado?
- Si patrón, ¡ese mismo!
-¡ahhh, ¡qué lástima! Yo que había pagado una pequeña fortuna por él.
-Pero...cuentame ¿de qué murió?
-Comió carne podrida .
-¿Carne podrida? ¿Y quién le dio carne podrida?
-Nadie Doctor, la comió de uno de los caballos que estaban muertos.
-¿Caballos? ¿Qué caballos?
-Dos de sus caballos pura sangre .
-Mis caballos pura sangreeeee?
-Los pobres se murieron de cansancio, por tener que jalar el cisterna de agua.
-¿Y por qué jalaban el cisterna de agua?
-¡Para apagar el fuego!
-¿Fuego, pero qué fuego? ¿Dónde?
-En su casa patrón... una candela se cayó debajo de una cortina y prendió fuego a la casa.
-¿candela? Pero... ¿quién encendió una candela en mi casa si tiene electricidad?
-Fue una de las candelas usadas en el velorio .
-¿Velorio? pero ¿Cuál velorio?
-El velorio de su mamá, patroncito. Ella llegó en la madrugada sin avisar y yo le metí un balazo pensando que era un ladrón, lo siento patron.

-¡¡¡¡Noooooooooooooooooooooooo !!!! ¡¡¡No puede ser!!!

-¡Ya, ya... patrón no exagere! ¡¡No arme tanto escándalo por la muerte de un pinche lorito !!

Comentarios

  1. Creo que ya había leído ese correo, pero igual siempre es mero chistoso jaja.

    Hasta ahorita me di cuenta que habías cambiado de plataforma, que te pasaste a blogger, fijate que yo también pensaba que era bien limitado wordpress en comparación con blogger, pero luego de que instale wordpress en un hosting gratuito, empezé a ver que hay un resto de plugins para wordpress que lo hacen bien chilero. Lo que si no he visto bien (pero me imagino que si se puede) ni he probado hacer es embeber scripts. Pero bueno, solo era como comentario a lo que decias en tu primera entrada, y pues asi gratuito si es más personalizable blogger.

    ResponderEliminar
  2. wordpress en un hosting gratuito??? a ve pues creo que eso me pasa por no leer y averiguar un poco mas, pero bueno ahora mejor me quedo con bloger, suficiente tengo con empezar a levantar el "raiting" de mi nuevo blog :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nunca es tarde

The end of august (A finales de agosto)

Honorable comite o Vulgar asociacion