The King of the idols - El Rey de los Idolos

Russell Hantz se autoproclama ante las camaras como el Rey de Samoa, y ahora como el Rey de los idolos, y es que nuevamente a muy pesar de los "anti-Russell" consigue obtener un idolo de inmunidad y nuevametne en este consejo tribal las cosas no salieron como el pensaba y ahora el fue el que diria en el consejo la ya famosa frase dicha por JT en el ultimo consejo tribal. Y es que el esperaba que los votos fueran dirigidos hacia el, asi como esperaba que Candece se mantuviera firme con los Heroes y que Sandra cambiara de bando, el gran jugador que vimos en Samoa esta quedando demasiado corto en esta temporada, la capacidad de lectura del juego esta quedando atras para el, probablmente lo veamos asi porque justo como el lo dijo en Samoa lo vimos enfrentarse a un monton de bebes, y ahora lo esta haciendo con verdaderos jugadores estrellas, jugadores como la talla de Parvati, Sandra, Amanda, y la mas reciente y naciente jugadora Danielle, que manera de luchar por la pista del idolo de inmunidad con Amanda, aún no entiendo como tan facilmente Amanda renuncio a la pista del idolo, finalmente esa decision, pudo costarle un millon de dolares, y nuevamente con esa escena en la recompensa me confirma... Que patetico haber llevado a Colby una tercera vez al juego, en Australia fue grande y como comentaba alguien, pero realmente nunca fue un buen estratega, lo confirmo en All Stars, y lo termina de confirmar en esta temporada, en lo cercano no veo que Colby vaya para afuera, sencillamente porque no representa nada mas que un voto en el consejo tribal, ni amenaza fisica, ni amenaza estrategica.

Ahora con lo sucedido en este ultimo capitulo pareciera que los villanos siguen solidos juntos y me extraña de Sandra que despues de verla tan convencida de estar con los heroes, haya decidido seguir con los villanos, sus razones tendrá, probablemente sea pura cosa de los editores, aunque no lo creo, parece que la lucha entre los 3 grandes jugadores de la temporada tendra que esperar un poco mas, y me parece que ya solo quedando 5 villanos y 3 heroes seria logico ir sacando a los heroes, me parece en el siguiente orden, Candece (al estar cerca de Russell se convierte algo estratega y Russell por su constante y tonto deseo de hacerse el grande, y elminar a personas asi, ira tras ella), Rupert menos estratega que Candece pero no tan ridiculo como Colby, y finalmente Colby aunque quizas a el se lo lleven mas adelante porque es un total patetico y seria casi un seguro llevarlo a la final como resulto siendo Mick en la final de Samoa.
 
Ahora si me atrevo a agregar a Danielle a los 4 finalistas, se que algunos se pondran muy felices al verme decir eso, puede ser que ahora que ya no hay mucho que mostrar nos empiezan a enseñarla mas, pero si que me gusta como ha ido evolucionando pero no, para los seguidores de Danielle aun no se merece estar en la final. Ya veremos como va finalizando todo esto y que sorpresas nos trae aun la temporada, para la proxima semana los editores nos presentan enfrentamiento de los villanos, pero me parece que no son mas que cortes que nos pretenden hacer pensar que las cosas se pondran feas entre ellos, probablemente sea asi, peor mas adelante. Esto me recuerda que Russell ahora juega con cierta distancia de Parvati y Danielle argumentando si ellas me ocultaron cosas yo tambien lo hare, pero como dije anteriormente su juego no esta dando la talla que dio en Samoa.

No puedo terminar esto sin dar honor a quien honor merece, Amanda una gran jugadora ve por primera vez su antorcha apagada luego de permanecer 108 dias en el juego, hasta el momento la que mas a durado en survivor, aunque esta vez su estrategia y aliados no le bastaron para llegar por tercera vez a la final, pero estar en el jurado y llegar al dia 30 no es nada despreciable y seguramente nada facil, finalmente en un nuevo enfrentamiento con su amiga Parvati resulto en una derrota para ella.



 

Comentarios

  1. Colby es la decepción de la temporada y su estúpido movimiento en este episodio le ha costado el juego a los héroes. Claro que Amanda también tiene parte de culpa al ceder la pista del idol sin apenas rechistar.

    Espero que Candice sobreviva la semana que viene, aunque lo tiene bastante difícil, y su reciente alianza con Russell probablemente le acabe pasando factura.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nunca es tarde

The end of august (A finales de agosto)

Honorable comite o Vulgar asociacion