Acróstico para mamá

Hace un año aproximadamente mi mamá puso a sus alumnos a escribir acrosticos con motivo del dia de la madre, hubo uno que le llamo bastante la atención, y que por acercarse nuevamente el 10 de mayo, traigo nuevamente lo escrito anteriormente en mi blog....


Un dia de estos mi mamá estaba en la sala de mi casa leyendo y calificando unos papeles (mi mamá es maestra), me dijo que eran acrosticos que habian hecho sus alumnos de 3ero primaria, y me enseño uno que le habia gustado bastante y que me parecio bastante interesante, ya que se puede observar toda la sinceridad (con todo y faltas de ortografia) de un niño de 9 años aproximadamente, en el que expresa su agradeciento a su mamá.
Algo tan “sencillo” pero que fue de mucho valor para la mamá del niño, que lloró cuando leyó lo que su hijo habia escrito. La sinceridad y la emotividad son dos cosas que no deberiamos dejar ir de nuestra vida tan facilmente.

A continuación les dejo una copia literar de lo escrito por este niño.

Acrostico para mamá por Hugo Geovany

Gracias mama que me das comida
Rara pero tu eres maravillosa con mi papá
Aveces peleas con mi papá pero somos una familia
Cariñosa
Intima y generosa
Aveces te enojas pero me sigues queriendo
Siempre me saludas cuando vengo de la escuela


Me ayudas en todo lo que no puedo
Amas a tu familia
Más que tu yo no sepo

Amas siempre a mi papá

Solo me queda decir FELIZ DIA!! a todas las madres (también a las que algun día lo serán), si tenes a tu mamá todavia, hacele saber lo que vale en tu vida y no precisamente solo un dñia, y si ya no está, que los recuerdos de ella nunca se alejen de vos y te muevan hacia algo bueno.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nunca es tarde

The end of august (A finales de agosto)

Honorable comite o Vulgar asociacion